El radicalismo de la Cuarta se subió al triunfo del oficialismo en Jujuy
Legisladores de la región se expresaron en las redes sociales sobre el triunfo de Carlos Adir, quien se transformó en el sucesor de Gerardo Morales en la provincia del Norte Argentino.
El oficialismo de Jujuy consiguió ayer el triunfo en las elecciones provinciales, con más del 49% de los votos, y el candidato Carlos Adir se convirtió en el flamante gobernador electo.
De esta manera, el actual ministro de Hacienda y Finanzas sucederá en el máximo cargo ejecutivo a Gerardo Morales, quien recibió un espaldarazo en su campaña presidencial.
“Asumimos un gobierno dado vuelta, pero con orden y liderazgo marcamos un antes y un después”, exclamó el saliente gobernador, ya con los festejos consumados, al que se sumaron dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau; y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Reacciones en la Cuarta
El radicalismo de la Cuarta Sección Electoral se subió al triunfo jujeño. En sus redes sociales, el diputado provincial Valentín Miranda expresó: “Felicitaciones @carlossadirjuy y a todo el equipo del Frente Cambia Jujuy por la gran victoria! A seguir por el camino de transformación que inició @GerardoMorales en Jujuy”.
Por su parte, la diputada nacional por Evolución Danya Tavela exclamó: “¡Felicitaciones al gobernador electo de Jujuy @carlossadirjuy, un hombre de gestión, compromiso y experiencia! ¡Y también a @GerardoMorales que hizo posible la transformación en la provincia y ahora tendrá el enorme desafío de hacerlo en el país!”.