El FdT mostró unidad en Chacabuco en la inauguración de la Unidad Básica de La Corriente
Dirigentes de las distintas líneas del peronismo local se mostraron juntos en la jornada. Estuvo presente la principal referente del espacio en la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez.
Mientras el radicalismo se desgasta en su propia interna por el poder en el municipio, el peronismo de Chacabuco lanzó ayer un gesto de unidad, durante la inauguración de la Unidad Básica de La Corriente.
El espacio que tiene como referente en la comuna a Julieta Garello recibió en su nueva sede a los principales representantes del Frente de Todos del distrito: el ex intendente y actual concejal Darío Golía; el ex jefe comunal y ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez; y la diputada provincial Micaela Olivetto.
Además, estuvieron la diputada provincial de General Viamonte, Viviana Guzzo, representante seccional de La Corriente, y conductora del espacio en la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, actual ministra de Gobierno del gabinete de Áxel Kicillof.
“Sigamos militando para defender lo logrado y el futuro que estamos construyendo en la Provincia”, expresó Álvarez Rodríguez.
Garello, por su parte, anfitriona de la jornada, afirmó: “Estamos cansados de ver a vecinos y vecinas que deambulan por todos los espacios de la Municipalidad buscando resolver un problema y no encuentran ni una sola puerta abierta”.
“Tenemos a los mejores compañeros y compañeras para gobernar Chacabuco, y una generación que entendió que hay que dar la vida por el lugar que queremos”, agregó.