En Carlos Casares, Kicillof entregó escrituras y destacó la inversión en obras
El gobernador regresó a la Cuarta y recorrió el avance de proyectos de viviendas e infraestructura. Estuvo acompañado por ministros y el intendente anfitrión Daniel Stadnik.
El gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, regresó hoy a la Cuarta Sección Electoral, con recorrida por dos distritos.
En Carlos Casares, encabezó el acto de entrega de 377 títulos de propiedad, en el marco del programa “Mi Escritura, mi casa”, acompañado por el el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el intendente anfitrión, Daniel Stadnik.
La ceremonia tuvo lugar en la sede del Centro de Educación Física N°11, en donde se hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad, con la participación del ministro de Salud, Nicolás Kreplak.
“Estamos reconociendo la seguridad jurídica del pueblo de la provincia de Buenos Aires. La escritura es gratis, viene con los impuestos pagos y convierte a sus propiedades en bienes de familia”, expresó Kicillof.
“Con este programa ponemos en valor el esfuerzo de las trabajadoras y los trabajadores bonaerenses que esperaron durante muchos años”, agregó.
Por su parte, Stadnik afirmó: “Cuando hay un Estado presente, que llega a los barrios y se despliega en el territorio, tenemos este tipo de resultados que son muy positivos para nuestros vecinos y vecinas”.
“Es más sencillo ser intendente cuando se cuenta con un gobernador y un equipo ejecutivo como el que tiene hoy la Provincia, porque facilitan la gestión no solo en Carlos Casares, sino en los 135 municipios”, agregó.
Tras el acto, Kicillof recorrió los avances de las obras de 144 viviendas sobre las calles Falucho, Chiclana, Pasaje Intendente Andreoli y Sargento Cabral.
Según detalló la Provincia, se trata de una inversión de más de $749 millones y desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia recordaron que están en marcha otras 56 viviendas en el distrito: 23 en la localidad de Smith, 18 en Bellocq y 15 en Moctezuma.
Además de Kicillof y los ministros Kreplak, Alak y Simone, estuvieron en Carlos Casares el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; la diputada nacional Constanza Alonso; y los senadores provinciales Walter Torchio y Juanci Martínez.