Ya son 120 los jubilados del municipio de Lincoln que cuentan con la tarjeta Comprá Local
El intendente Salvador Serenal estuvo al frente del acto de entrega del beneficio, que permite adquirir productos en comercios adheridos.
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, encabezó hoy el acto de entrega de tarjetas “Comprá Local” a jubilados de la administración municipal.
De esta manera, en total, desde febrero hasta la fecha, ya son 120 los jubilados que cuentan con la tarjeta habilitada para comprar en locales y comercios adheridos.
“La tarjeta Compra Local es un ingreso complementario al salario municipal y dado el desfasaje que existe entre el haber mínimo de jubilación que fija el ANSES y lo que realmente perciben muchos jubilados municipales a través del Instituto de Previsión Social de la provincia, determinamos que esta sea una ayuda para cientos de jubilados que en este momento lo están necesitando”, explicaron desde el gobierno local del intendente Salvador Serenal.
“Vamos a seguir trabajando por nuestros jubilados, porque si bien el trabajador pasivo deja de pertenecer al municipio para pasar a pertenecer al IPS tenemos la obligación de continuar sumando beneficios que también los contemplen por todos los años que han trabajado al servicio de nuestra comunidad”, agregó el jefe comunal.
El municipio recordó que la tarjeta Comprá Local permite adquirir productos en comercios adheridos, así como también puede ser utilizada en rubros como farmacias y perfumerías, ópticas, ortopedias y servicios médicos.
Junto con Serenal, estuvieron presentes en el acto de entrega el jefe de Gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli; y demás funcionarios.