Serenal destacó los avances del Plan de Regularización Dominial en Lincoln
El intendente encabezó un nuevo acto de firma de escrituras y resaltó el trabajo en conjunto con la Provincia.
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, encabezó ayer el acto de toma de firmas de 297 escrituras, en la Sociedad Rural, en la continuidad del Plan de Regularización Dominial impulsado por el municipio, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”.
Las escrituras corresponde a vecinos tanto de la cabecera del distrito como de las localidades de Roberts, Carlos Salas y El Triunfo.
Además, el acto oficial también incluyó el trámite de escrituras para Bomberos Voluntarios de Pasteur, la Asociación Civil Bambú de Roberts y el Club Juventud Unida de Lincoln, que pronto contarán con las escrituras del terreno y edificio en donde funcionan en la actualidad.
“Desde el inicio de nuestra gestión y a través de la Dirección de Tierras siempre hemos podido trabajar coordinadamente con Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sin distinciones políticas”, expresó Serenal.
Y agregó: “Juntos hemos podido ayudar a regularizar el título de propiedad de más de 1.500 familias de todo el Distrito, eso marca la amplitud y el compromiso con que impulsamos esta política que brinda seguridad y tranquilidad a los vecinos”.
Además de Serenal, estuvieron presentes la directora de Tierras del municipio, Carolina Lorenzo; el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral; y la representante de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, escribana Victoria Ponce. También funcionario del gabinete municipal y concejales.