Ruta 7: Katopodis recorrió la variante Chacabuco de la autopista con Golía
El ministro de Obras Públicas de la Nación volvió a la región para visitar el avance de los trabajos y elogió al vicepresidente de Trenes Argentinos. “Darío ha insistido constantemente en que esta obra se pueda terminar”, afirmó.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, regresó ayer a la Cuarta, para recorrer los trabajos de la variante Chacabuco de la Autopista de la Ruta 7.
El funcionario nacional estuvo acompañado por el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta; el gerente de Regiones del organismo, Patricio García; y el ex intendente del distrito chacabuquense, actual concejal y vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía.
“Estamos convencidos de que es una obra reclamada por la comunidad y que va a potenciar a este corredor productivo. Darío ha insistido constantemente en que esta obra se pueda terminar”, destacó Katopodis. Golía, por su parte, destacó al gobierno nacional por las “obras que llegan a los vecinos”.
La obra de la variante consiste en una nueva traza de 23 kilómetros, entre el kilómetro 196 y el kilómetro 219, que bordea la ciudad chacabuquense, con dos carriles de circulación por sentido.