Actitud Radical sumó su respaldo a Rodríguez Larreta y se metió en la discusión electoral de Juntos en Carlos Casares
El dirigente Raúl Andreoli, ex presidente del Comité del radicalismo local, elogió la decisión del jefe de Gobierno porteño, de convocar a elecciones concurrentes desdobladas con boleta única.
El radicalismo de la Cuarta Sección Electoral, en sus diferentes expresiones, continúa expresando su respaldo al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tras su decisión de convocar a elecciones concurrentes con boleta única para definir a su sucesor.
La iniciativa, fuertemente cuestionada por la primera línea de los “halcones” del PRO, fue saludada por uno de los aspirantes a llegar al gobierno capitalino, el senador nacional y líder de Evolución Radical, Martín Lousteau, quien podrá competir en las PASO sin permitirá al senador y líder de Evolución Radical competir sin la desventaja del arrastre de las candidaturas presidenciales del partido “amarillo” -que hasta el momento se muestran con mayor intención de voto que las del radicalismo-, al reemplazarse la boleta sábana.
En las últimas horas, las muestras de respaldo a Rodríguez Larreta alcanzaron también a la Cuarta Sección Electoral. En Carlos Casares, el espacio Actitud Radical sumó su salutación al jefe de Gobierno porteño, a través del dirigente Raúl Andreoli, ex presidente de Comité local.
Pero el apoyo de Andreoli llegó también para abrir el juego al interior de Juntos en la comuna, ya que días atrás un sector del PRO comenzó a promocionar la precandidatura a intendente de Lisandro Perotti -ex funcionario del Ministerio de Transporte bonaerense, durante la Gobernación de María Eugenia Vidal-, alineada a Rodríguez Larreta en Nación y al diputado Diego Santilli en la Provincia.
Ahora, con la reaparición pública de Actitud Radical, se intensifica el debate alrededor del armado electoral de la oposición de Juntos en el distrito.