Legislador de Republicanos Unidos visitó la Cuarta y llamó a armar “una gran coalición para sacar al populismo del poder”
Roberto García Moritán encabezó un encuentro en Junín y luego recorrió el Carnaval de Lincoln. “El objetivo es construir pensando en los próximos 40 años”, afirmó.
El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán pisó el pasado fin de semana la Cuarta Sección Electoral, para seguir trabajando en el armado del espacio que lidera el diputado Ricardo López Murphy.
El dirigente de la Capital Federal encabezó el sábado una reunión en un hotel de Junín, en donde destacó la figura del empresario Ricardo De la Fuente, uno de los nombres en danza como posible precandidato a intendente, en una eventual PASO con el actual jefe comunal del PRO, Pablo Petrecca.
Integrados al armado de Juntos, García Moritán advirtió que el desafío para las elecciones de este año es “formar una gran coalición opositora” para “derrotar al populismo y sacarlo del centro del poder en la Argentina”. Asimismo, aseguró que Republicanos Unidos “construyen pensando en los próximos 40 años”.
Junto con el legislador del oficialismo en la Capital estuvieron Sebastián Pascual, representante de la Junta Promotora de Republicanos Unidos, y el linqueño Gerardo “Gege” González, referente de la Cuarta Sección Electoral. Tras su paso por Junín, García Moritán recorrió el Carnaval de Lincoln.

A nivel nacional, Republicanos Unidos trabaja para la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich, quien hasta el momento es una de las dos presidenciables del PRO, junto con el actual jefe de Gobierno de la Capital, Horacio Rodríguez Larreta.