Crisis económica: Miranda se reunió con productores de la Cuarta y criticó que el gobierno “repite recetas que ya fracasaron”
El diputado provincial del radicalismo Valentín Miranda continúa la recorrida por distritos de la Cuarta Sección Electoral, y en las últimas horas visitó Lincoln, General Pinto, General Viamonte, General Villegas y Henderson (Hipólito Yrigoyen).
En cada una de sus escalas, el legislador mantuvo una agenda de reuniones con el sector productivo y referentes de instituciones deportivas y educativas, en el contexto de la crisis económica actual.
“Vemos con preocupación en cada ciudad que visitamos cómo las familias y los productores nos manifiestan repetidamente los problemas que tienen para lograr un desarrollo en sus actividades, con una inflación que genera cada vez más pobreza y marginalidad, y con un gobierno nacional y provincial que repite recetas económicas que ya fracasaron”, expresó Miranda.
En ese marco, desde el entorno del diputado de Trenque Lauquen señalaron que, de las reuniones con productores locales, se advirtió que “el sector productivo que hoy atraviesa por un momento de incertidumbre, con falta de precios en muchos rubros y con una muy escasa proyección hacia el futuro inmediato”.
En General Villegas, se reunió con productores apícolas y sostuvo que el rubro “comienza a perder competitividad ya que en la actualidad no está recibiendo un precio acorde al valor por kilo de miel, además de padecer un fuerte aumento en el precio de los insumos”.
En General Pinto, Miranda visitó junto a la senadora de General Arenales y vicepresidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Érica Revilla, la casa partidaria para conversar con militantes, sobre el rol del partido de cara a las elecciones de 2023.
En General Viamonte, Miranda también se reunió con apicultores locales y mantuvo una reunión con el intendente Franco Flexas. En la ciudad de Henderson, distrito de Hipólito Yrigoyen, también hubo encuentro con referentes locales para conversar sobre la realidad del partido radical, en la antesala del armado electoral del año que viene.
Finalmente, en Lincoln, Miranda se sumó a los festejos del 157° aniversario de la ciudad y se reunió luego con el intendente Salvador Serenal.
“Desde la oposición le seguimos pidiendo al gobierno que salga de la pasividad y que tome medidas que frenen la crisis económica y social, al tiempo que actuamos con responsabilidad en el Congreso y la Legislatura y nos preparamos y capacitamos en cada distrito, en cada comunidad, con nuestros dirigentes y equipos técnicos para diseñar un programa que incluya el desarrollo de todos los sectores rumbo a una sociedad moderna que enfrente los desafíos en unidad y con convicción”, concluyó Miranda.