Miranda se reunió con productores apícolas de General Villegas y expuso su proyecto para fomentar la actividad
En la continuidad de su recorrida por la Cuarta Sección, el diputado provincial de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, pasó en las últimas horas por General Villegas, en donde se reunió con productores apícolas locales, para exponer nuevamente su proyecto de ley para crear un régimen de fomento a la actividad.
La iniciativa fue impulsada en mayo pasado y busca “generar trabajo genuino y divisas, posibilitar el crecimiento de productores familiares, pequeños y medianos y a todos los eslabones de la cadena, y ayudar al cuidado del ambiente”.
“Los productores, en particular aquellos que tienen emprendimientos familiares, se sienten acompañados y creen que con esta ley podrían mejorar su producción a partir de las nuevas herramientas que se pondrían en marcha”, aseguró Miranda, en ocasión de la presentación de la propuesta, a través de una reunión virtual con funcionarios y referentes de la apicultura de toda la Provincia.
Tras la actividad en General Villegas, hubo un encuentro con afiliados de la Unión Cívica Radical (UCR), para dialogar sobre la situación actual del país, la Provincia y el municipio.