Con Karina Moyano, el partido CET se lanzó en Bragado y pide pista para jugar en el FdT
El Partido de la Cultura, la Educación y el Trabjao (CET), impulsado por el líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, desembarcó hoy en Bragado, para dar una nueva señal de sus pretensiones de ocupar lugares en las listas del Frente de Todos, en las próximas elecciones.
Con ese objetivo, hasta el distrito llegó Karina Moyano, hija del histórico dirigente gremial, para apoyar al concejal del distrito y secretario general de la seccional local de Camioneros, Sergio Broggi, como una de las figuras detrás del armado del partido CET en la Cuarta Sección Electoral.
Karina Moyano llegó hasta la propia sede del gremio en Bragado, la misma que se inauguró en 2019, en presencia de Hugo Moyano, y encabezó un encuentro con representantes del sindicato y concejales y dirigentes del Frente de Todos. Allí estuvieron los ediles Guillermina Lhospice, María del Carmen Pan Rivas, Natalia Schillizi, Fernando Maidana y Germán Marini, además del exconcejal Ramiro San Pedro.
Horas antes, Broggi se había hecho eco del pedido de Hugo Moyano para “abrir las listas del Frente de Todos” a representantes del partido CET.