Aiola: “No podemos dejar pasar un día más sin presencialidad”
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, defendió nuevamente ayer la necesidad de volver a la presencialidad escolar y cuestionó que el tema “no es prioridad” para el gobierno provincial de Axel Kicillof.
“La crisis educativa es muy preocupante y al parecer no es una prioridad para el gobierno de la provincia. Un ejemplo, en nuestra ciudad, inicial y primaria tuvieron solo 10 días presenciales en 2020 y este año solo 57 días”, expresó el jefe comunal, en su red social Twitter.
“En Chacabuco los casos bajaron considerablemente y nos pone a todos muy contentos. Pero no podemos dejar pasar un día más sin presencialidad. Porque la educación es el desarrollo y el futuro de todos nuestros hijos”, agregó el mandamás, quien insistió en llevar la discusión al Concejo Deliberante, a través de una audiencia pública.
“Por este motivo, vamos a solicitar una audiencia pública en el Concejo Deliberante para debatir la presencialidad educativa con todos los actores de nuestra sociedad. No queremos a los chicos en las calles, queremos a los chicos en las aulas”, remató.