Avanzan las obras de mejorado de calles en Chivilcoy
La Municipalidad de Chivilcoy informó que sigue adelante la obra de estabilizado de calles en la ciudad cabecera. Ayer, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, visitó el Pasaje Agumín, entre la Avenida Ortiz y Junín; y Monteagudo y Paunero, en donde se realizan tareas de estabilizado previas a la pavimentación.
Desde el municipio recordaron que en dicho sector se colocaron luminarias y luego, en 2017, se realizó el cordón cuneta, mientras que en la actualidad se avanzará con la nueva etapa de la obra.
La recorrida contó con las presencias del secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso y el director de Pavimento, Pedro Filardi.
“Se trata de un compromiso asumido por el intendente Guillermo Britos. En 2017, se hizo el cordón cuneta y, en aquel momento, nos comprometimos a hacer el asfalto, y estamos cumpliendo, como se ha hecho desde un principio en esta gestión”, expresó Sabella.
“Tenemos en cuenta siempre los pedidos de los vecinos, aunque sean obras de menor envergadura, pero que sabemos que cambian la calidad de vida a todo el barrio”, agregó.
“La obra se ejecuta con recursos netamente municipales, tanto la mano de obra como los materiales, lo que permite que se puedan llevar a cabo estas y tantas otras obras. Por eso, queremos agradecerles a los vecinos que contribuyen con el pago de las tasas municipales”, insistió Sabella.
Por su parte Filardi, agregó: “Este pasaje era un camino de tierra bastante difícil de transitar para los vecinos, por eso se comenzó su mejora con el cordón cuneta lo que le dio un cambio a su fisonomía”.
“Seguimos trabajando y cumpliendo compromisos para que los vecinos mejoren su calidad de vida. Son pequeñas obras pero de gran importancia, como así también lo es, por ejemplo el trabajo permanente que hacemos con el bacheo y mantenimiento de las calles”, insistió.
Finalmente, Alonso agregó: “En Krausse y Avenida Ortiz, gracias a un trabajo de la Dirección de Vial, se realizó un canal con el que se logró que el agua no se acumule más. Este era un problema histórico en esa esquina y por suerte pudimos comenzar a solucionarlo”.