Con Meoni y Posse, Guerrera “cortó la cinta” de una “renovada” estación ferroviaria en San Isidro
Con apenas unos pocos días a cargo de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI), el ex intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, participó ayer de la inauguración de las obras de puesta en valor de la estación ferroviaria de Villa Adelina, en el distrito de San Isidro.
Participaron, además, el ministro de Transporte nacional, Mario Andrés Meoni, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
“Es la segunda estación de trenes que inauguramos en el distrito en los últimos cinco meses. Más allá de quien gobierne, como nos pide el Presidente Alberto Fernández trabajamos para cada argentino y argentina de cualquier lugar del país”, expresó Meoni.
Según detalló, las obras demandaron una inversión de $232 millones y beneficiarán a “más de 7.000 personas por día”. “Se construyeron andenes más elevados y nuevas boleterías, se instalaron cámaras de seguridad y se remodelaron los accesos, entre otras mejoras. Estas obras necesarias son parte del Plan de Modernización del Transporte que llevamos adelante en todo el país, ofreciendo un mejor servicio a todos los pasajeros y pasajeras y multiplicando los puestos de trabajo”, precisaron desde la cartera de Meoni.