Internas UCR en modo verano: desde la costa atlántica, el gobernador de Jujuy apoyó a la fórmula Abad-Revilla
Aun en un punto crítico de la crisis sanitaria del COVID-19, continúan los gestos políticos en la ruta hacia las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Provincia, que se llevarían a cabo el 21 de marzo, si lo permite la pandemia.
Esta tarde, la fórmula del oficialismo del Comité bonaerense, integrada por el diputado Maximiliano Abad y la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, recibió una nueva muestra de respaldo para enfrentar en la contienda al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Se trata del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien afirmó su apoyo a los candidatos apuntalados por el todavía jefe del partido en la Provincia, Daniel Salvador. O, al menos, así lo hizo saber el ex intendente radical de Villa Gessel, Luis Baldo, que viralizó una foto junto al jujeño, a través de sus redes sociales.
“Charlando con Gerardo Morales que está por la costa, hablamos de su buena gestión en Jujuy, las elecciones, el fortalecimiento de JxC, la UCR unida y su apoyo para que Maxi Abad y Érica Revilla conduzcan la UCR de Provincia de Buenos Aires”, expresó Baldo, ex jefe comunal en Villa Gessel, entre 1995 y 2007.
La lista del oficialismo cuenta con fuerte presencia de la Cuarta Sección Electoral, además de la postulación de Revilla para la vicepresidencia. También integran las nóminas como como candidatos a delegados y convencionales, tanto a nivel provincial como nacional, los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino).