La UCR de Tejedor lanzó una dura réplica a Vivani tras sus críticas a Sala

La interna de Cambiemos en el municipio de Carlos Tejedor comienza a subir en tensión y en las últimas horas todos los cañones de las responsabilidades apuntan a un solo lado: al diputado provincial de 9 de Julio Mauricio Vivani. El conflicto se desató con las declaraciones del legislador nuevejuliense en contra del intendente radical Raúl Sala, luego de que éste último deslizara críticas al gobierno nacional tras la firma del DNU para pedir al sector el pago de un bono de $5.000 a sus empleados.

Para el jefe comunal radical, según dichos que circularon en diferentes medios provinciales, el pago de un bono sería equivalente a “querer tapar el sol con las manos” y su postura despertó el enojo de Vivani, que salió al cruce del mandatario, en defensa del Presidente Mauricio Macri. “Da bronca la falta de solidaridad y memoria de Sala para con el gobierno nacional, que cuando su distrito estuvo en emergencia tanto Nación como Provincia se pusieron a disposición y trabajaron en conjunto. No encontraron en este caso la misma respuesta del intendente”, expresó Vivani, según reprodujo el portal Cuestión Política.

Pero incluso fue más allá y adelantó que Cambiemos preferiría apoyar el año que viene al actual diputado provincial Oscar Sánchez como candidato a intendente en Carlos Tejedor, en lugar de alentar la reelección de Sala. Desde el radicalismo local, tildaron las declaraciones como injustas y recordaron que el legislador Sánchez logró un magro resultado electoral en las últimas elecciones internas de 2015.

“Por los dichos que se hicieron públicos, se ve que en el PRO no saben qué hacer con Sánchez, porque las listas seccionales parece que están llenas y entonces lo mandan a ser candidato al pago chico. Todo esto surgió porque sacaron de contexto a Raúl (Sala). Nuestro intendente no está en contra del bono de $5.000, sino que lo que planteó fue que sería más conveniente trabajar para lograr el aumento del sueldo de los municipales”, explicó en comunicación con La Quarta el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Carlos Tejedor, Martín Macazaga.

Asimismo, el dirigente insinuó que Vivani “se cortó solo” en su respaldo a Sánchez, porque “ni al gobierno nacional ni la Provincia les conviene perder un municipio”. “No creo los dichos de Vivani reflejen un pensamiento del gobierno provincial y nacional, porque a nadie le conviene perder un municipio. Ya lo vivimos hace tres años, cuando en la última interna de Cambiemos Sánchez entró cuarto”, insistió.

Finalmente, el titular del Comité advirtió que la relación entre el radicalismo y el PRO en la Cuarta Sección Electoral está prácticamente rota y los militantes y afiliados reclaman el divorcio de su principal socio en la alianza electoral. “De mi parte, es el segundo período consecutivo que soy presidente del Comité de Tejedor y ya no sé cómo hacer para sostener a nuestras bases, para no romper con el PRO. Si la gente del PRO saliera a caminar la Cuarta Sección, se daría cuenta de que tiene cada vez menos, mientras que nosotros seguimos con nuestra estructura de más de cien años de militancia”, remató.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada comprar cds online