Fadón negó boicot de la Provincia a Pehuajó y aseguró que a Zurro “lo están esperando en La Plata para dialogar”

El primer candidato a concejal de Pehuajó por la Unión Cívica Radical (UCR) en Cambiemos, Claudio Fadón, destacó ayer el “intenso trabajo” que realizan los integrantes de su lista en la campaña electoral para los comicios del 22 de octubre y cuestionó al intendente municipal, el kirchnerista Pablo Zurro, quien en los últimos tiempos viene denunciando el “abandono” de parte del gobierno bonaerense a la localidad.

El dirigente radical destacó la visita días atrás del vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, y advirtió que los distritos de la Cuarta Sección Electoral “deben apoyarse mutuamente” para encontrar soluciones a las problemáticas de la región. “El trabajo es intenso y constante. La visita de Salvador nos puso muy contentos, porque además del vicegobernador es el presidente del comité radical de la Provincia. El fin de semana también estuvimos apoyando a nuestros candidatos de General Viamonte, y al intendente Franco Flexas, lo que no fue más que devolver una gentileza, porque Franco ha estado permanentemente al lado de nuestra gente en todo este tiempo”, expresó Fadón, en uan entrevista con la emisora local Radio Mágica.

“Es necesario abrir el diálogo en Pehuajó hacia los demás distritos de la Cuarta Sección Electoral, sino se hace muy difícil gobernar. Tenemos que ser capaces de salir de nuestras 500 mil hectáreas y abrirnos a las demás personas que gobiernan en la Provincia”, agregó el candidato a edil.

Más adelante, ante la consulta sobre la postura actual del intendente Zurro, quien desde hace tiempo reclama públicamente al gobierno de María Eugenia Vidal que “salde la deuda que tiene con los pehuajenses” en materia de transferencias de recursos y obras de infraestructura, Fadón aclaró que es el propio jefe comunal quien tiene que demostrar mayor predisposición al diálogo.

“Nosotros pretendemos que el intendente viaje a dialogar a La Plata, que vaya a gestionar, que se acerque a las autoridades y deje a un lado su política de criticar desde las solicitadas en los diarios. Todos los pehuajenses necesitamos que trabaje desde los despachos y no desde los diarios. Que vaya a La Plata, que lo están esperando”, invitó el referente del gremio de trabajadores municipales.

“El intendente se burlaba de los timbreos y resulta que ahora él mismo salió a las calles a tocar el timbre a los vecinos. Ahora, esperamos que tenga una actitud similar y cambie de postura con respecto a su relación con el gobierno de la Provincia. A María Eugenia Vidal la llama despectivamente la gobernadora porteña, cuando es la gobernadora de los bonaerenses. Y él es el intendente de todos los pehuajenses. Si se muestra dispuesto a dialogar, se pueden hacer muchas cosas por el bien de Pehuajó”, concluyó.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada