Mangino, cautelosa tras victoria en las PASO: “Debemos trabajar el triple para consolidar lo logrado”

La candidata a concejal de Chivilcoy por Cumplir, Patricia Mangino, aseguró ayer estar “tranquila”, luego del contundente triunfo del randazzismo en la comuna, en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del pasado 13 de agosto. La dirigente, que encabeza una lista de renovación del justicialismo chivilcoyano, consiguió el 30,66% de los votos (13.560), por sobre el 22,78% (10.076) del precandidato de Cambiemos José Ferro y el 18,84% (8.332) del oficialista (1País) Alfredo De Lillo.

En una entrevista concedida al diario local La Razón, Mangino advirtió que tanto ella como los demás candidatos que integran la nómina del peronismo deberán “trabajar el triple, para mantener y consolidar lo logrado” en los comicios generales de octubre próximo. Por otra parte, la aspirante a ingresar al Concejo Deliberante destacó la importancia de las dos figuras más relevantes del justicialismo de Chivilcoy en la actualidad, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el ex intendente y actual candidato a senador bonaerense, Ariel Franetovich, y reconoció que el apoyo de ambos resultó decisivo para la victoria electoral en las primarias.

“Este resultado se consiguió porque delante nuestro está Florencio Randazzo. Es una persona y un político muy querido en Chivilcoy. Es indudable que la gente reconoce lo que significó y significa para la ciudad. Sería injusto no reconocer todo el aporte que acercó cuando ocupó un lugar importante en el gobierno anterior y todo lo que creció Chivilcoy en los 12 años que él estuvo”, afirmó Mangino.

En otro pasaje de la entrevista, la candidata a edil rechazó que su futura tarea en el Concejo sea la de representar “una piedra en el camino” para la gestión del actual intendente, el massista Guillermo Britos. “No creo que la gente que piensa de otra manera deba ser una piedra. Lógicamente que debe existir oposición, pero con argumentos. La oposición aparecerá cuando uno no esté de acuerdo con los proyectos que no tengan que ver con el bien común. No tengo la intención de ser una piedra en el camino, ni agredir. Quiero otro tipo de política, más nueva, con propuestas, con ideas nuevas”, insistió la referente peronista.

Por último, Mangino se mostró “sorprendida” por la cantidad de votos que obtuvo la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, y aseguró que esperaba un mayor apoyo de parte del electorado. “Otra sorpresa, pensaba que Cristina iba a obtener más votos, porque tiene una estructura formada, mayor que la nuestra. Pero es indudable que el peronismo que tiene los votos en Chivilcoy, no es Cristina Fernández, sino Florencio Randazzo”, remató.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach