Randazzo en Junín: “No somos funcionales al gobierno, somos leales a nuestras convicciones”

El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, visitó esta mañana Junín para brindar una conferencia en el Salón de la Democracia de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), y apoyar a los dirigentes de su espacio de la Cuarta Sección Electoral. El ex ministro del Interior y Transporte nacional  fue recibido en la ciudad juninense por el diputado nacional y anfitrión del encuentro Oscar Romero y acompañado por el economista integrante de su equipo técnico Agustín D’Attelis y el precandidato a senador bonaerense Ariel Franetovich.

La cita estaba prevista para las 10, en el recinto ubicado entre las calles Primera Junta y Libertad, y Romero fue el encargado del discurso de bienvenida para el candidato justicialista. Luego, la jornada siguió con la exposición de D’Attelis sobre la visión del randazzismo de la coyuntura actual de la economía del país. Finalmente, llegó el turno para Randazzo, quien, en línea con su discurso desde el comienzo mismo de la campaña, cuestionó tanto al gobierno de Mauricio Macri como a la postura de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, en torno a la estrategia electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

También recordó el momento en el que decidió desistir de participar en los comicios de 2015, luego de que Cristina decidiera ungir como candidato a vicepresidente -acompañando en la fórmula a Daniel Scioli- a Carlos Zaninni, jugada que fue interpretada por el randazzismo como la quita de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Randazzo.

“Aquella decisión fue equivocada y nosotros no la compartimos. Habíamos dicho que si no podíamos competir en una primaria para elegir al candidato que confrontaría con quien hoy es Presidente (Mauricio Macri), nos íbamos a casa. Todo lo que hicimos fue cumplir con nuestra palabra, pero este país tiene una distorsión tan importante de valores que uno tiene que terminar explicando que hizo lo que dijo que iba a hacer”, expresó Randazzo ante un auditorio colmado de dirigentes de los diferentes distritos de la Cuarta Sección.

“No acompañamos esa decisión, como tampoco acompañamos la idea de ir como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, porque en ese momento no compartíamos la gestión de Daniel Scioli. Se comete ahora el mismo error: en vez de alentar una primaria, para que la ciudadanía elija a sus candidatos el próximo 13 de agosto, se conforma un frente dejando afuera al peronismo”, insistió el dirigente chivilcoyano.

“Nosotros, que quede claro, no nos fuimos a ningún lado. Seguimos en donde siempre estuvimos. No somos funcionales al gobierno, somos leales a nuestras convicciones”, finalizó. La jornada de Randazzo cerrará en Chivilcoy, territorio que lo tiene como principal referente, así como también al ex intendente Franetovich.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada