PASO: el sector de Bullrich definió a su precandidata en Alberti
Se trata de la concejala Inés Marelli, quien participó de un encuentro con la presidenta del PRO en Luján.
A pocos días del cierre de listas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el próximo sábado, en Alberti comienza a definirse la interna de Juntos.
En esa línea, la precandidata a Presidenta por La Fuerza del Cambio, Patricia Bullrich, reunió días atrás a más de 100 postulantes a intendencias en Luján y reafirmó su pretensión de jugar en las primarias con su propia tropa, en medio de las presiones de los jefes comunales “amarillos” para obtener el esquema de la “V”, es decir, contar con las boletas de los dos aspirantes del PRO a la Casa Rosada -además de Bullrich, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta– y evitar así la competencia interna en el nivel local.
Sin embargo, en la ciudad de la Basílica, Bullrich insistió en su decisión de jugar con candidatos de su armado.
“Nos preguntan por qué no vamos con otras listas más. Nosotros vamos con nuestras listas porque confiamos en un equipo que se juega por un proyecto. Venimos construyendo un equipo con una propuesta clara y concreta para cambiar el país”, exclamó.
“Hemos caminado desde un lugar en el que parecía que estaba todo decidido, a un lugar en el que estamos fuertes, ganando la provincia de Buenos Aires y ganando el país. Esta es la primera elección competitiva que tenemos en el PRO en 40 años de democracia”, insistió.
En el distrito de Alberti, la precandidata a intendenta elegida para encabezar la lista de Bullrich es la concejala Inés Marelli, quien participó de la reunión en Luján y cuenta con el respaldo de la referente del espacio en la Cuarta Sección Electoral, Silvina Vaccarezza.
“En Alberti, Inés Marelli es Patricia Bullrich. Inés al igual q Patricia , son mujeres de valores con ideas claras y la convicción de llevarlas adelante”, afirmó Silvina Vaccarezza.
Su contrincante en la interna de Juntos será el radical Joaquín Vaccarezza. De allí surgirá el rival del oficialismo justicialista, liderado por el intendente Germán Lago.