Serenal recorrió obras de mejorado y cordón cuneta en 66 cuadras de Lincoln
El intendente visitó el avance de los trabajos, que se concentran en el Barrio Sagrado Corazón. “Estas obras representan mejor acceso y tránsito para los vecinos”, afirmó.
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recorrió en las últimas horas el avance de obras de mejorado en calle Moreno y Hermana Fioreta, previos a la llegada del cordón de cuneta y estabilizado granular, en la continuidad del plan de reformas del Barrio Sagrado Corazón.
“Estas obras representan mejor acceso y tránsito a los vecinos”, destacó el intendente, quien precisó que alcanzarán a un total de 66 cuadras.
“Comenzamos con la remoción de tubos de alcantarilla y trabajos preliminares en calle Moreno y Hermana Fioretta para luego seguir avanzado por dicho sector del Barrio Sagrado Corazón”, afirmaron desde la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Roberto Cosentino.
El mejorado de 66 cuadras, explicó el municipio, alcanza al “cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre Moreno y Avenida Tucumán”.
Las obras se ejecutan a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), con una inversión estimada en $88.000.000.