En Rauch y con presencia de la Cuarta, intendentes radicales pidieron “una PASO con reglas claras”
Los jefes comunales del radicalismo bonaerense se dieron cita en el distrito de la Quinta Sección Electoral, para comenzar a delinear la estrategia de cara al armado de Juntos para este año.
Intendentes del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires se reunieron el pasado jueves en la localidad de Rauch, distrito de la Quinta Sección Electoral, y fijaron postura en favor de “una PASO con reglas claras”, en un mensaje hacia su principal socio en la coalición Juntos, el PRO, de cara al armado de este año.
Asimismo, guiados por el titular del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Fernández -jefe comunal de Trenque Lauquen-, hubo repaso por las obras gestionadas para 2023 y demás temas vinculados con la gestión municipal.
La jornada contó con presencia de la Cuarta Sección, representada por los intendentes Franco Flexas (General Viamonte) y Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), además del mencionado Miguel Fernández.
Tras el encuentro, el mandamás de General Viamonte, Franco Flexas, expresó en sus redes sociales: “Los intendentes radicales de Buenos Aires nos juntamos en Rauch donde definimos obras conseguidas para el 2023 y la necesidad que se mantengan las Paso con reglas claras. Trabajamos para la gente con gestiones eficientes y con la mirada puesta en quienes necesitan oportunidades”.