Con anuncios incluidos, intendentes de la Cuarta cerraron el año con un brindis con municipales
Jefes comunales de la región agradecieron el trabajo del personal, durante 2022. También hubo confirmaciones de pases a planta permanente.
Intendentes de la Cuarta Sección Electoral cerraron en las últimas horas el año con un brindis con los trabajadores municipales.
En Chivilcoy, el jefe comunal Guillermo Britos agradeció el trabajo de los empleados del municipio, a lo largo de 2022, y anunció el pase a planta permanente de 150 agentes.
“Les agradezco por todo el trabajo de este año. Deseo que lo terminen bien y empiecen aún mejor el 2023. Nos queda un largo año de labor en beneficio de todos nuestros vecinos”, expresó el mandamás vecinalista.

En Chacabuco, el jefe comunal radical Víctor Aiola brindó con los municipales en el Patio de los Intendentes y expresó: “Brindamos y celebramos otro año mas juntos. Gracias a los trabajadores municipales por su compromiso para transformar nuestro querido Chacabuco”.
En Junín, el intendente PRO, Pablo Petrecca, también celebró la llegada de fin de año con el personal y su equipo de funcionarios. “Como cada año, recorrí las dependencias municipales para brindar con los trabajadores. Quiero agradecerles a todos por el esfuerzo que realizaron durante el año para servir y estar cerca de los vecinos. ¡Feliz 2023 para toda la familia municipal!”, exclamó, en sus redes sociales.
En Lincoln, el intendente radical Salvador Serenal agasajó a los empleados con un brindis y un mensaje de despedida de año. “Nosotros estamos de paso, ustedes son los que son los verdaderos protagonistas. Sin ustedes el municipio no puede llevar adelante las tareas más esenciales, la atención y el servicio de nuestros vecinos”, expresó Serenal.

En Alberti, el municipio informó que el intendente Germán Lago, junto al secretario de Gobierno, Ariel Scolari, y el presidente del Concejo Deliberante, Martín Pulero Constanzo, llegaron hasta las distintas oficinas del gobierno local “para agradecer por el esfuerzo diario de las y los trabajadores para poder cumplir con los compromisos y demandas” de los vecinos.

Lo propio ocurrió en el distrito de Leandro N. Alem, en donde el intendente Carlos Ferraris encabezó el brindis de cierre de año y agradeció el trabajo de los empleados, en el hall del Palacio Municipal.
