La Cuarta suma presencia en las “mesas chicas” de la Coalición Cívica
La representante de Bragado Carla Bruno fue nombrada secretaria de la Mesa de la Asamblea Nacional del partido. Recientemente, también el juninense Rodrigo Esponda llegó a los primeros planos del espacio, como vicepresidente de la nueva conducción en la Provincia.
La Cuarta Sección Electoral continúa ganando espacio en los puestos clave de la conducción de la Coalición Cívica, tanto a nivel provincial como nacional.
En las últimas horas, la referente de Bragado Carla Bruno fue designada como secretaria de la Mesa de la Asamblea Nacional del partido, que es presidida por el diputado de Catamarca Rubén Manzi.
Según destacaron desde la Coalición Cívica-ARI de Bragado, el nombramiento de la abogada se dio con el visto bueno de “Lilita” Carrió, máxima figura del partido. Asimismo, adelantaron que el partido está próximo a reafirmar, a nivel nacional, su pertenencia a la coalición Juntos, de cara al armado electoral de 2023.
De esta manera, la Cuarta fortalece su presencia en las estructuras del partido. Recientemente, el juninense Rodrigo Esponda fue elegido como nuevo vicepresidente de la CC-ARI en la Provincia de Buenos Aires.