Concejal del massismo se reunió con Marinucci y pidió agregar un servicio ferroviario de pasajeros a Chivilcoy
Luego del retorno del servicio ferroviario de pasajeros de la línea ex Sarmiento a los distritos de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, el concejal del Frente Renovador de Chivilcoy, Gustavo Bruno, se reunió en las últimas horas con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para plantear la posibilidad de impulsar obras de puesta en valor y mantenimiento de la estación local, así como también evaluar la habilitación de un servicio más para el distrito.
Entre los trabajos propuestos por Bruno, destacan “la limpieza y el desmalezado de los terrenos, además de la iluminación de la sala principal, de espera y los sanitarios”.
“Sería de vital importancia porque son espacios comunes y de frecuente uso por los vecinos”, expresó Bruno. En la misma línea, Bruno solicitó “un servicio más para Chivilcoy”, planteo será elevado a los directivos de Trenes Argentinos.
“Creemos que la decisión que ha tomado este gobierno y puntualmente el Ministerio de Transporte de la Nación en torno a poner en valor los ferrocarriles es algo que hay que apuntalar y estamos para trabajar en esa dirección desde nuestro lugar en el mundo que es Chivilcoy”, insistió.