Con la firma de Britos, el vecinalismo de la Provincia salió a la cancha con un mensaje “anti-grieta”
Intendentes bonaerense del vecinalismo, junto a concejales y referentes enrolados en el espacio Buenos Aires Primero, irrumpieron hoy en la escena política con un comunicado sobre la situación política del país, en el contexto de crisis económica y social, y dejaron un mensaje “anti-grieta”.
“Vivimos tiempos difíciles. Con cada día que pasa, desde Buenos Aires Primero vemos con muchísima preocupación crecer la animosidad, la intolerancia y el odio. Pero lo que más crece es el abismo entre unos y otros, entre ellos y nosotros”, expresa el documento.
“Nuestra Argentina no puede continuar así. Como parte del espacio vecinalista de la Provincia, vemos con tristeza que es imposible sacar adelante a nuestro país cuando no hay un solo punto de construcción, sin diálogo ni consensos“, agrega.
“Nuestro deber, no solo como dirigentes, sino como ciudadanos, es velar por un futuro mejor, demostrando día a día que, más allá de cada diferencia (…) lo que nos une es infinitamente más importante”, insiste.
“La generosidad y el esfuerzo son los cimientos del futuro. Hoy, queremos convocar a cada argentino y argentina que quiera una vida mejor para nuestra República a encontrar la manera de seguir para adelante, en búsqueda de un bien común”, sostiene el escrito. Y concluye: “Codo a codo, no hay nada que no podamos lograr”.
El documento lleva una firma de la Cuarta Sección Electoral: la del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos. Además, lo suscribieron Juan Miguel Nosetti, intendente de Salliqueló; Carlos Bevilacqua, intendente de Villarino; Arturo Rojas, intendente de Necochea; Hugo Schamber, concejal de Coronel Rosales; Matías Nebot, concejal de Saavedra; Ricardo Tejerina, de Tres de Febrero; Juan Ocampo, concejal de San Isidro; Belén Azar, presidenta de Ser Platense; y Facundo Zaldúa, coordinador de Buenos Aires Primero.