Britos, sobre la Autopista de Ruta 5: “Los intendentes seremos fieles representantes de los vecinos para que la obra se concrete”
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, presenció ayer la firma del contrato de Vialidad Nacional, para avanzar en la obra de la Autopista de la Ruta 5, en el tramo Mercedes-Suipacha.
Tras el acto, el jefe comunal vecinalista adelantó que en el primer trimestre del año próximo se licitará el tramo Suipacha-Chivilcoy, según lo conversado con el titular del organismo, Gustavo Arrieta, y aseguró que los intendentes serán “fieles representantes de los vecinos” en el reclamo para que se concrete la obra.
“Los intendentes vamos a ser los fieles representantes de los vecinos para que esta obra se concrete hasta Suipacha. Además, se prevé que luego, en el primer trimestre del 2023, se licite el tramo de Suipacha hasta Chivilcoy”, expresó Britos hoy, en conferencia de prensa.
Por otro lado, el intendente confirmó que también dialogó con Arrieta “por las dos obras con Vialidad Nacional, la del nuevo acceso al Parque Industrial de Chivilcoy, que se está finalizando, y cuyo tránsito al público se va a habilitar mañana (por este miércoles); y para arreglar el pago atrasado del nuevo acceso a Gorostiaga”.
“Esperamos que esta vez sea una realidad. Vamos a seguir insistiendo para que esto se concrete, como hemos hecho a lo largo de todo este tiempo”, insistió Britos, sobre el proyecto de la Autopista en Ruta 5.
La rúbrica del contrato se llevó a cabo en Mercedes, con la presencia del intendente anfitrión, “Juani” Ustarroz, y los jefes comunales de los distritos atravesados por la traza de la Ruta 5: Alejandro Federico (Suipacha), Vicente Gatica (Bragado), Mariano Barroso (9 de Julio), Germán Lago (Alberti) y Daniel Stadnik (Carlos Casares).