Britos encabezó el acto del 25 de mayo y pidió “dejar de lado los egos y personalismos”
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó ayer el acto del 212° aniversario de la Revolución de Mayo, en el estadio del club San Lorenzo, y llamó a los sectores políticos del distrito a “dejar de lado los egos y personalismos”.
Junto con el mandamás, estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; funcionarios municipales; la jefa distrital de Educación, Liliana Varela; concejales, consejeros escolares e instituciones de la ciudad.
“Hoy (por ayer) es un día para llamar a la unidad nacional y hacer que cada día sean más grandes las figuras de nuestros próceres que en estos 212 años de vida, dejaron todo por nuestra libertad y soberanía”, expresó.
“Lamentablemente, el presente nos muestra una realidad que nos invita a reflexionar sobre qué dirían aquellos próceres de la Revolución de Mayo de lo que pasa hoy y preguntar si es este el país que querían”, agregó.
“Yo creo que lo que nos va a hacer grandes es trabajar todos juntos, en equipo, como lo venimos pidiendo desde octubre de 2015, para que todos los chivilcoyanos, bonaerenses y argentinos tengamos una mejor calidad de vida. Esto lo tenemos que hacer todos juntos, dejando de lado los egos y personalismos”, afirmó Britos. “Este equipo de gobierno trabaja para que tengamos una mejor calidad de vida en Chivilcoy”, redondeó.