FMI: concejal massista de Chivilcoy se diferenció de La Cámpora y respaldó el acuerdo
El concejal del Frente Renovador de Chivilcoy, Gustavo Bruno, expresó hoy su respaldo al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a la máxima autoridad de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa, en el marco de la media sanción lograda hoy en el Congreso para avanzar en la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Nosotros apoyamos el acuerdo, y quienes no lo apoyan tendrán sus razones y se harán cargo de sus decisiones”, exclamó Bruno, en declaraciones a una radio local.
“Nadie quiere ir al FMI, esta situación que Argentina tiene que resolver, es una situación que tenía dos caminos, o acordar la deuda o el default que perjudica directo al motor productivo del país”, insistió el edil, quien de esta forma se diferenció de los legisladores de La Cámpora dentro del Frente de Todos, entre ellos, Constanza “Coty” Alonso, oriunda de Chivilcoy.
“Nosotros apoyamos a Sergio Massa que es nuestro conductor y a nuestro Presidente Alberto Fernández. No es una cuestión ideológica, es una cuestión que trata el futuro inmediato de los argentinos”, agregó.
E insistió: “¿Qué pasaría si argentina no paga la deuda? ¿Qué les pasaría a los generadores de empleo? Hablando de los industriales, las pymes, el sector del campo que exporta, del motor productivo que tiene el país. Si Argentina entra en default ese motor productivo se queda sin combustible y terminamos en un caos económico y en una crisis social mucho peor de la que estamos saliendo”.
Finalmente, consultado sobre cómo saldrá la relación política con Alonso tras la votación, explicó: “Nosotros formamos parte de una coalición, con ‘Coty’ Alonso tenemos la mejor relación, hablamos siempre y ella forma parte de un esquema político (La Cámpora), como nosotros de otro (Frente Renovador) en el cual discutimos y debatimos para ser orgánicos”.