Serenal recorrió el inicio de una nueva etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Sagrado Corazón
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, visitó ayer el inicio de los trabajos de hormigonado sobre la calle Martín Irigoyen, entre Vélez Sarsfield y Lavalle, en una nueva etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Sagrado Corazón, que alcanzará a unas veinte cuadras.
“Mediante la gestión de fondos provinciales y nacionales, priorizamos destinar una parte importante para alcanzar un buen avance en todo el cuadrante del Sagrado Corazón, un barrio que después de que pudimos finalizar el desagüe, está consiguiendo un importante avance en infraestructura”, afirmó el jefe comunal.
En esa línea, Serenal recordó que se asfaltarán diez cuadras a través del Fondo de Infraestructura Municipal y otras diez por el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA). “Esta mañana la cuadrilla municipal inició las tareas de hormigonado de la calle Martín Irigoyen entre Vélez Sarsfield y Lavalle, siendo la primera de las diez cuadras estipuladas para esta etapa”, expresaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Roberto Cosentino.