Ferraris entregó indumentaria a trabajadores de corralones y anunció la reapertura de la paritaria municipal
El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, entregó hoy equipos de indumentaria en el Corralón de Vedia. El equipo incluyó calzados tipo borcegos, pantalones, camisas de grafa y guantes de seguridad.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Moris; el jefe de Personal, Daniel Picca; el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Quintana; el jefe de Compras, Daniel Adami; la edil del Frente de Todos, Graciela Bogarin; y el Inspector General, Gabriel Zulueta.
“Esta entrega representa una inversión de $2 millones que realizamos a través de un llamado a licitación, con un trabajo extra que fue el de invitar a proveedores locales para que participen, para que puedan venderle al municipio y juntos podamos hacer girar la rueda económica local”, expresó Ferraris.
“Nosotros queremos que no les falte nada, que tengan las condiciones para trabajar lo mejor posible”, agregó el mandamás, quien además señaló su agradecimiento al personal por el trabajo realizado en la pandemia.
“La sociedad felicita lo que están haciendo, eso es fundamental, porque se ve en la calle con la recolección de las ramas, la poda, con el barrido y limpieza, con el riego y mantenimiento, la colocación de luminarias y cámaras de monitoreo”, insistió.
“Todo el trabajo que se hace la gente lo reconoce, por eso les tiene que dar orgullo el trabajo que hacen porque la gente me lo hace saber, por eso les pido que no nos relajemos, no bajemos los brazos y sigamos por este camino”, sostuvo Ferraris.
Finalmente, Ferraris adelantó que la próxima semana se reunirá con los representantes de sindicatos municipales, así como también de las cooperativas para, abrir nuevamente las paritarias. “En abril realizamos un acuerdo y no sabíamos cómo iba a seguir la economía. Nosotros, como el gobierno nacional y Provincial queremos que lleguemos a fin de año ganándole a la inflación desde lo salarial, por eso la semana que viene vamos a convocar a los gremios para abrir la paritaria y rever los acuerdos que hemos hecho y ver qué esfuerzo más podemos hacer desde el municipio, sin poner el riesgo la caja municipal, para mejorar el salario de los trabajadores y trabajadoras municipales”, concluyó Ferraris.