Petrecca llegó con pedidos para Junín a la oficina de Guerrera
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió ayer con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para dialogar sobre las obras previstas para el distrito y procurar generar “el menor impacto posible” a los comerciantes y vecinos con el proyecto del paso bajo nivel de calle Rivadavia.
“Fue una reunión muy productiva, en la que conversamos sobre distintos temas importantes, tales como las obras finales de la Terminal de Ómnibus y la proyección de obras en el aeródromo. Además, definimos algunos lineamientos para el futuro trabajo ferroviario y analizamos alternativas para que la obra del viaducto de avenida Rivadavia genere el menor impacto posible para los comerciantes y vecinos del sector”, expresó Petrecca.
Por otra parte, el jefe comunal aseguró que insistió en el pedido de “acompañamiento y subsidios para los atributos SUBE, un compromiso que en abril de este año había asumido el exministro Mario Meoni”, fallecido en un accidente en Ruta 7.
“Desde que pusimos en marcha el transporte público de pasajeros, en 2019, el municipio se hace cargo de la diferencia en el costo de todas las tarifas reducidas. Por eso volvimos a solicitar ser incorporados al sistema federal”, señaló Petrecca.