El municipio anunció la adquisición de un tomógrafo con recursos propios
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció hoy en conferencia de prensa la adquisición de un tomógrafo para el Hospital municipal, que será adquirido con recursos municipales, en una inversión de unos $25.542.075.
“Es importante agradecer el esfuerzo de todos los chivilcoyanos porque esto se adquiere con recursos propios, gracias al cumplimiento en el pago de las tasas municipales”, expresó Britos, tras resaltar “el trabajo que se realiza desde toda la Secretaría de Hacienda en su conjunto”.
“Creo que no es común que un municipio utilice esta cifra de sus recursos. Es una alegría poder resolver esto, al menos por diez años que es el tiempo que garantizan las empresas su funcionamiento y reaparición”, agregó el mandamás.
Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, explicó: “La decisión de adquirir este tomógrafo se dio a raíz de que el equipo que se encuentra actualmente en el Hospital estaba llegando al fin de su vida útil”.
“Entendemos que para Chivilcoy es un salto de calidad realmente impresionante. Quiero agradecer a los vecinos, porque cada chivilcoyano va a saber que aportó una parte con el pago de sus tasas para poder adquirirlo”, destacó, a su turno, el director de Rentas, Oscar Peracca.