El Intendente Responde: Britos pidió que no se utilice el canal para “reclamos falsos y chicanas políticas”
El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó ayer una nueva emisión de “El Intendente Responde” y pidió a los usuarios que envían sus consultas a través de las redes sociales que utilicen la vía de comunicación para “reclamos falsos” y “chicanas políticas”.
Así salió al cruce el mandamás luego de que llegara un reclamo por el supuesto estado “intransitable” de las calles Pintos, Calderón, Paso, 92, 96 y 98, en el Barrio Sur.
“Hace varios días que están enviando este reclamo a las radios y a las páginas municipales. Es un reclamo falso, mentiroso y con otras intenciones”, exclamó Britos, a la vez que mostró fotografías del estado de las cuadras y aclaró que su gobierno “recorre permanentemente las calles”.
“Estas cuadras están mucho mejor que el 90% de las calles de tierra de Chivilcoy. Les pedimos a los vecinos que no utilicen este medio, que queremos aprovechar para solucionar problemas, para chicanas políticas”, expresó.
Entre otra de las preguntas, un vecino advirtió sobre la “abrupta baja de casos” de COVID-19 y sugirió que la baja en la estadística tendría algún vínculo con la proximidad de las elecciones legislativas.
“No falta poco para las elecciones, y posiblemente tengamos en el país, en la Provincia y en Chivilcoy un rebrote de casos antes de las elecciones. Esto es público y lo están diciendo los especialistas”, replicó Britos.
“Los casos no tienen nada que ver con las elecciones. Afortunadamente, hoy estamos en un descenso abrupto de casos y dentro de quince días, un mes, podamos tener una suba“, lamentó. “Esperamos que la vacunación ayude a que, si hay un rebrote, no sea tan grave como lo que tuvimos en abril y mayo”, agregó.