Britos recorrió el inicio de la obra de 58 cuadras de asfalto
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, estuvo presente hoy en el Barrio Carlos Gardel, para el inicio de la obra de 58 cuadras de asfalto, a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
“En el inicio eran 51 cuadras, pero sumamos siete cuadras a partir del ahorro que se hizo con la licitación. La idea es seguir sumando cuadras, proyectos y obras. Este año superaremos las 100 cuadras de asfalto en total”, aseguró Britos.
Con respecto a la obra, el mandamás precisó que “se comenzó por la calle Almirante Brown y Leandro N. Alem, con todas las transversales para llegar hasta la altura del Polideportivo y la calle Monteagudo, donde ya hay asfalto, para unir con la segunda circunvalación”.
“La obra pública es un gran motor para que haya trabajo genuino que es lo que necesitan. Estamos iniciando el lunes que viene un proyecto importante de extensión de cloacas para tres barrios más. La idea es poder darle continuidad y que no se detenga”, afirmó Britos.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas del municipio, Eduardo Alonso, expresó: “Nos pone contentos ver la cantidad de obras que hay en ejecución y las que restan que sean licitadas para que se inicien próximamente”.
Y concluyó: “Desde nuestra área nunca dejamos de trabajar pese a la situación epidemiológica que debemos atravesar, por eso estoy orgulloso del equipo de trabajo”.