Dirigente peronista llamó a “trabajar por la unidad del Frente de Todos en Bragado”
El dirigente peronista Emiliano Grylka aseguró hoy que desde su espacio siguen manteniendo diálogo “con todos los sectores del Frente de Todos de Bragado”, con el objetivo de mantener la unidad a nivel local.
“Al igual que desde el primer momento, estamos trabajando para fortalecer el frente, dialogando con los diferentes sectores y actores, para construir consensos y sostener la unidad, no sólo por una cuestión electoral, sino porque la pos-pandemia va a necesitar de todos los espacios políticos trabajando codo a codo para que Bragado se pueda recuperar”, expresó Grylka.
Las declaraciones llegaron en pleno debate al interior del peronismo de la comuna, que en las últimas semanas viene dejando ver sus diferencias internas. En ese punto, sostuvo que también será necesario “tender puentes de diálogo con el gobierno local del intendente Vicente Gatica, para colaborar con distintas gestiones” que estén al alcance del justicialismo.
“Todo el peronismo tiene que trabajar unido y poder interactuar con el gobierno municipal, para gestionar distintas cuestiones, lo importante es trabajar por Bragado”, afirmó.
Por último, Grylka consideró que, si bien siempre se necesita de la incorporación de la juventud a la actividad política, el contexto actual obliga a que se acerque “más que nunca”, a raíz de la crisis sanitaria, con sus efectos negativos a nivel social y económico.
“Desde nuestro espacio, trabajamos para acercar a los mejores cuadros posibles, personas capacitadas para aportar a la realidad de Bragado, y, por supuesto, a los jóvenes, que son quienes más se tienen que comprometer para sacar a Bragado adelante en este año tan difícil que se viene”, concluyó.