Por casos de COVID-19, cerraron preventivamente las sucursales de Pasteur y Martínez de Hoz del BAPRO
La Municipalidad de Lincoln informó hoy que las sucursales del Banco Provincia de Pasteur y Martínez de Hoz permanecen temporalmente sin atención al público, por aislamiento preventivo por COVID-19 en sus equipos de trabajo.
Desde la entidad financiera señalaron que, en el caso de Pasteur, el cierre se debe a “un positivo de COVID-19 entre sus integrantes”, mientras que en Martínez de Hoz, por “contacto estrecho”, a la vez que anticiparon que “en los próximos días, se comunicará la fecha de reapertura”.
Del mismo modo, los cajeros automáticos de ambas filiales “permanecerán operativos con un cronograma especial de recargas”, mientras que el personal en aislamiento “resolverá de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita a una sucursal”. Así, en caso de ser necesario, los clientes serán derivados a la sucursal de Lincoln.
Por otra parte, desde el Banco Provincia recordaron que “aquellas personas que necesiten extraer efectivo de su caja de ahorro en el Banco y no cuenten con una tarjeta de débito, pueden generar una Orden de Extracción desde Cuenta DNI y retirar el dinero en cualquier cajero automático identificado con la leyenda de Punto Efectivo”.