Funcionario massista de Chacabuco denunciará a un secretario de Aiola por “mentiroso”
El ex concejal massista de Chacabuco, Hugo Moro, aseguró hoy que iniciará acciones penales contra el secretario de Evaluación de Gestión del distrito, Maximiliano Felice, quien días atrás lo acusó de estar “al dope” y de ser “un becado como Directivo de Ferroexpreso Pampeano por casi medio millón de pesos mensuales”, luego de sus críticas al intendente Víctor Aiola por sus declaraciones públicas en contra de la vacuna Sputnik V.
Felice había sido al cruce de Moro, luego de que éste comparara al jefe comunal con “el Dipy” (cantante de cumbia y DJ), con la intención de ridiculizarlo por sus cuestionamientos a la vacuna rusa contra el COVID-19.
“Yo no se si el intendente esta cada vez mas parecido al Dipy. De lo que sí estoy seguro que Hugo Moro esta muy al DOPE y pasándola muy bien, primero siendo maquinista de ferrocarril y ahora un becado como Directivo de Ferroexpreso Pampeano por casi medio millón de pesos mensuales que encima no los invierte en propiedades en Chacabuco sino en Villa Quillinzo-Córdoba”, exclamó entonces Felice, desde sus redes sociales.
Hoy, por la misma vía, llegó la réplica de Moro, quien pidió al hombre del gabinete de Aiola que “ratifique” (sic) su postura, o, de lo contrario, realizará la denuncia correspondiente.
“Luego que Felice dijera en forma pública que gano más de medio millón de pesos de sueldo mensual y que replicaron diferentes portales y medios de difusión, lo cual es una tremenda falacia, típica del accionar de Felice, solicité a mi abogado personal que intime a Felice a que se ratifique (sic) publicamente y pida disculpas por la mentira formulada ya que gano cuatro veces menos, siendo lo dicho por el funcionario algo canallesco que roza lo mitómano”, expresó Moro.
“En caso que no reconozca su falacia, ya le di instrucciones también al letrado (para) que lo lleve a juicio por daños y perjuicio y que reclame un resarcimiento económico, el cual donare a una institución social, y de persistir Felice en sus afirmaciones llegaremos a la instancia penal. Le ofrecí a Felice mi recibo de sueldo y documentación que demuestran mis afirmaciones”, agregó.
En sus declaraciones, Felice también apuntó contra el ex intendente peronista del distrito, Darío Golía, a quien acusó de haber “hipotecado el futuro de Chacabuco”, al multiplicar la planta de trabajadores municipales durante su gestión.