Petrecca pierde otro funcionario en las puertas del Año Nuevo
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, confirmó hoy el alejamiento del titular de la Dirección de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín, Fernando Scanavino, quien presentó su renuncia por “cuestiones personales y laborales”.
“Cuando comenzamos a armar el equipo, antes de 2015, queríamos tener a los mejores y Fernando fue uno de los elegidos. Siempre hablamos de la importancia del hacer y el estar y él lo ha hecho realmente muy bien. En su dirección hizo un cambio muy profundo y lo más importante fue que llevó la oficina de la OMIC cerca de los vecinos que es, en definitiva, de lo que se trata: evitar la burocracia”, expresó Petrecca, que recibió en su despacho al ahora ex funcionario.
“Se han resuelto innumerables reclamos y por eso estamos tan contentos con su gestión. Ahora, por un tema personal, y de mejora en su carrera, tomará nuevos rumbos en otra ciudad. Pero seguiremos siendo parte del mismo equipo de Juntos por el Cambio y eso nos mantendrá en contacto”, agregó el jefe comunal PRO.
Por su parte, el saliente Scanavino afirmó: “Nos han tocado tiempos difíciles como el que estamos viviendo, con caída del consumo y la crisis de la inflación. Pero tuvimos la impronta del intendente Petrecca de estar cerca del vecino y así entendimos el trabajo desde la dirección. El balance fue positivo”.
La salida de Scanavino se suma a otras bajas recientes en el gabinete de Petrecca, como las del ex secretario de Economía, Ariel Díaz, y el ex secretario de Modernización, Martín Beligni.