Barbieri respondió a Zurro y llamó a “reprobar a los mentirosos”

El concejal de 9 de Julio por Juntos por el Cambio, Paolo Barbieri, respondió hoy a las declaraciones del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien la semana pasada sostuvo que la administración del jefe comunal nuevejuliense, Mariano Barroso, destacó por la falta de avances en materia de viviendas y por el deterioro del Hospital regional Julio De Vedia, en beneficio de las clínicas privadas.

Los dichos de Zurro llegaron durante una conferencia de prensa, en respuesta a que el jefe comunal Barroso había expresado su malestar por el hecho de que Nación destinaría “$200 millones para un servicio de diálisis” en el Hospital Aramburu de Pehuajó -cifra que después fue desmentida por el mandamás del Frente de Todos- y consideró que dicha inversión debía realizarse en el Hospital De Vedia.

En las últimas horas, un nuevo episodio del “conflicto bilateral” llegó de la mano de un escrito difundido por el edil Barbieri, titulado “Reprobemos a los mentirosos”.

“Existe un grupo de dirigentes que se consideran libres de decir lo que quieran, cualquier cosa, pero si alguien les replica, se sienten ultrajados. A ese intolerante grupo pertenece el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. Sus dichos, son en general ataques, sus fundamentos suelen basarse en mentiras, y su objetivo permanente es la descalificación”, expresó Barbieri.

“Como si en el empequeñecimiento del adversario (enemigo en su doctrina) encontrara la satisfacción de sentirse grande y realizado, posición que no logra alcanzar por mérito propio sin menospreciar a los demás. Algunas de esas mentiras, a las que nos hemos acostumbrado a escucharle, son por ejemplo: que hemos deteriorado el Hospital Julio de Vedia, que no se construyeron viviendas, que no se hicieron obras de infraestructura”, prosiguió.

En otro párrafo, Barbieri aseguró que “al relato se lo mata con dato” y pasó a enumerar los supuestos logros de la gestión del PRO a nivel local, desde 2015 a la fecha. “En 9 de Julio, y de manera similar en todos los municipios de la zona, durante el mandato de Cambiemos se amplió la red de gas, se construyeron tres colectores cloacales, se invirtieron millones en desagües pluviales, hubo pavimentación récord, nuevos accesos, nueva ruta provincial 65, obras de energía, hidráulicas, se hicieron viviendas después de más de 20 años y así podría seguir enumerando”, afirmó.

Y agregó: “Ahora, resulta que de los creadores de ‘el cemento no se come’, llega la idea de que en la gestión de Cambiemos no se hicieron obras. Tenemos que reconocer que muchas veces la mentira persistente les ha ofrecido buenos resultados, pero en este caso ha logrado hacerlos caer en el ridículo, ese del que no se vuelve”.

“El Hospital Julio de Vedia, de la ciudad de Nueve de Julio, se ha modificado como nunca antes desde su creación. Cuenta con una nueva Guardia y una nueva terapia intensiva, obras que fueron esperadas y prometidas por los socios partidarios de Zurro, durante décadas”, sostuvo Barbieri.

“Quienes critican esas maravillosas obras, que benefician a miles de vecinos, son los mismos que a través de sus funcionarios políticos celebraron cuando el mismo hospital recibió insumos como guantes y algodón durante la pandemia. Son los que parten de una falsedad y como consecuencia siempre llegan a otra”, insistió.

“El municipio sigue cubriendo las necesidades del Hospital Provincial, entregando medicamentos, y suministrando elementos necesarios para sobrepasar el contexto tan complejo que se está viviendo por el COVID-19. Pero no vale la pena explicar cada una de sus mentiras, ya que sería faltarle el respeto a los vecinos y actuar como él lo hace, al decirle a todos los que ven y viven esas obras que en verdad nunca existieron”, señaló Barbieri.

Y exclamó: “Durante mucho tiempo hemos considerado, erróneamente, que la mejor manera de neutralizar este tipo de bravuconadas era no respondiendo, no entrando en un juego que generalmente no conduce a nada. Sin embargo, hemos aprendido muy a nuestro pesar, que el silencio no es la mejor herramienta, que incluso puede llegar a resultar
complice en algunas ocasiones”
.

En su párrafo final, Barbieri llamó a “construir una Argentina donde las agresiones infundadas tengan mala prensa, donde las mentiras sean rechazadas y los mentirosos reprobados”, en referencia al mandamás pehuajense.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada