Con la venia de Randazzo, Franetovich anunció que sale a la cancha con nuevo espacio en 2021

Luego del intento fallecido de jugar en las pasadas elecciones, y, una vez más, con fuertes críticas a la conducción local de La Cámpora, el ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, confirmó el pasado fin de semana que volverá al ruedo político, con un espacio propio, para participar en las próximas elecciones legislativas de 2021.

En una entrevista con el diario local La Razón, el ex jefe comunal entre 2003 y 2009 advirtió que la política nacional no logra salir del “círculo de polarización entre Macri y Cristina” y ratificó que “es el momento de Florencio Randazzo”, pese al magro resultado que logró el ex ministro de Transporte nacional como candidato a senador, en 2017, al frente de CUMPLIR.

“Es una decisión que hemos tomado, a raíz de una inquietud de vecinos de la Provincia de Buenos Aires, que piden un cambio. En la elección anterior, estuve a punto de ir como candidato a intendente, pero no estaban dadas las condiciones”, expresó Franetovich, quien no titubeó en apuntarle directamente al cristinismo.

“No teníamos garantías de que si armábamos una lista iba a prosperar. De hecho, no, porque le ocurrió a un candidato, al que no le dieron la interna”, recordó, en referencia al médico Gustavo Bruno, que presentó su nómina para participar como pre-candidato a intendente en 2019 y fue impugnada por la Junta Electoral.

Por otra parte, Franetovich sostuvo que la capacidad de maniobra del Presidente Alberto Fernández está limitada por el Instituto Patria. “Gran parte de la sociedad creímos que íbamos a tener un Presidente con independencia, con un perfil moderado, que era lo que pedía un sector de la sociedad, pero volvimos al círculo de Macri o Cristina”, reflexionó.

“En 2017, Florencio nos advirtió sobre el riesgo de caer en la polarización entre Macri y Cristina, y, lamentablemente, volvimos a creer. Pero creo que la sociedad está más madura para entender lo que está sucediendo”, confió.

E insistió: “Hoy, Alberto Fernández está totalmente tomado por quienes conducen el gobierno desde el Instituto Patria y esa es la realidad, aunque no les guste a los seguidores de buena fe de La Cámpora, agrupación con la que no comparto nada desde el principio. Pensaba que iban a volver siendo distintos”.

En otro pasaje de la entrevista con el matutino, el también ex ministro de Agricultura bonaerense deslizó que Randazzo estaría de acuerdo con el nuevo armado, con eje en Chivilcoy, y aseguró que la representación potencial del randazzismo “trasciende el peronismo”.

“Florencio tiene una vocación enorme, los que confiamos y creemos en él, tenemos que buscar otro camino. Randazzo trasciende el peronismo”, manifestó Franetovich, que además apostó que las perspectivas electorales son mejores que las de las pasadas legislativas, porque “es un momento distinto al de 2017”. “Hay que participar ahora, formar listas de concejales, diputados y senadores”, resumió.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada