Britos recibió a su “padrino político” Gustavo Ferrari para coordinar con Provincia avances en Seguridad
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunió ayer en su despacho con el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, para dialogar sobre temas vinculados a la seguridad, justicia y prevención del delito, uno de los principales puntales de la administración del actual mandatario local.
Según se informó oficialmente, desde la cartera de Ferrari confirmaron al intendente chivilcoyano que se está avanzado en la colocación de pulseras a imputados de violencia de género y que los primeros planes piloto se están aplicando en la localidad de San Martín.
De acuerdo con lo publicado por el diario local La Razón, el sistema dual de monitoreo se completa con un botón de pánico, que queda en poder la víctima de violencia de género. En la rueda de prensa, siempre según el matutino de Chivilcoy, Britos se refirió a Ferrari como su “padrino político”, ya que recordó que fue el actual ministro quien lo acercó en su momento a Francisco De Narváez, junto con quien el britismo inició su proyección política en la comuna.