Gatica almorzó con los enfermeros del Hospital y abrió la puerta al pago de un bono de fin de año

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, participó hoy junto al resto de su gabinete del almuerzo anual por el Día de la Enfermería y dejó abierta la chance de que el municipio desembolse una suma extra para el personal municipal en concepto de bono de fin de año. Asimismo, el jefe comunal se refirió, al igual que los principales funcionarios del área de Salud de su gabinete, al conflicto que se desató por una ley de reforma de la carrera médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que excluye a los enfermeros y los relega a la categoría de administrativos.

El primero en referir a esta cuestión fue el director del Hospital San Luis, Mario Corte. “Es muy grato compartir con ustedes un almuerzo, en el Día de la Enfermera. Para el servicio de salud, la función de enfermería es fundamental, representa una carrera en la que se aprecia diariamente el respeto por la dignidad humana. Las enfermeras han sido y deben seguir siendo parte del sistema de salud, en donde cumplen un rol central y su calificada labor es indispensable”, aseguró.

Luego, en línea similar se expresó la secretaria de Salud municipal, Mónica Pussó, médica de profesión, quien no dudó en definir a las enfermeras del Hospital como sus “colegas y amigas”. “Desde hace más de 30 años comparto con mis colegas y amigas enfermeras este día tan especial. Tanto para mí como para ustedes, sería imposible describir las emociones vividas. Siempre serán profesionales de la salud, al menos en este municipio y mientras me toque a mí ocupar este rol de la salud”, afirmó.

Finalmente, el intendente Gatica destacó la tarea del personal de enfermería en la comuna y aseguró, con una cuota de picardía, que la Municipalidad está haciendo “todo el esfuerzo” para pagar un bono de fin de año, aunque evitó precisar el monto, escudándose en la ausencia en el almuerzo del secretario de Hacienda, Fermín Cassani. “Cada uno de los que conformamos el gabinete, todos los días pensamos en cómo valorar el esfuerzo que hacen todos ustedes. Trabajamos en conjunto con los gremios para tratar de mejorarles el ingreso. No siempre se puede, pero debo agradecer a la administración del Hospital, por el trabajo que se viene realizando. A pesar de que ya cerramos la paritaria, estamos viendo la posibilidad, el mes que viene, no sólo de adelantarles el aguinaldo, sino también de pagarles un bono. No le vamos a decir la cifra, porque no está el secretario de Hacienda aquí y si la digo me va a matar, pero vamos a hacer el esfuerzo“, remató.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada comprar cds online