Britos y D’Alessandro pisaron Pehuajó y avanzan con el armado provincial de Integrar

Tal como habían prometido días atrás, el abogado y concejal de Tandil Mauricio D’Alessandro, junto con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos y el diputado provincial, Fabio Britos, estuvieron esta mañana en Pehuajó, para presenciar el lanzamiento oficial del espacio Integrar, que tiene como principal referente en el distrito al concejal Pablo Lanik.

El desembarco de los dirigentes tuvo como premisa visitar el nuevo local de la agrupación, ubicado en Rivarola 777, y recorrer entidades de bien público, así como dialogar con los vecinos sobre la realidad actual del distrito. “Agradezco a todos por haber venido, y fundamentalmente a nuestras visitas. Reconozco a Mauricio, a Guillermo y a Fabio como compañeros de ruta, hace muchos años que seguimos juntos por un mismo rumbo. Hemos estado, estamos y seguiremos juntos en este camino”, introdujo Lanik, en la conferencia de prensa organizada para la ocasión.

Por su parte, D’Alessandro comenzó elogiando la gestión del intendente Britos en Chivilcoy y aseguró que Lanik está en condiciones de seguir su ejemplo en Pehuajó. “Es el primer local que abrimos como Integrar en la Cuarta Sección Electoral, fuera de Chivilcoy, desde que lanzamos este espacio en Tandil en abril. Cuando conocí a Guillermo estábamos en una situación similar a la de hoy, éramos muy poquitos, pero llegamos a la intendencia de Chivilcoy, al Concejo Deliberante de Tandil y a la Cámara de Diputados de la Provincia. Todo esto lo logramos basándonos en una sola cuestión: hacer cosas por la gente y ocuparnos de las cosas que preocupan al vecino. Hoy Chivilcoy tiene lo que tiene gracias a Guillermo Britos”, expresó D’ Alessandro.

“A pesar de que la comuna tuvo mucho dinero del randazzismo y el kirchnerismo, cuando Guillermo llegó encontró una ciudad devastada, las obras no estaban hechas, y hoy tiene lo más importante: volvió a haber seguridad en Chivilcoy. Hizo lo que había prometido. Y sabemos que Pablo Lanik puede brindarle exactamente lo mismo a Pehuajó”, confió.

Con respecto a las posibles alianzas que pudiera trazar Integrar en el plano electoral, D’Alessandro dejó la puerta abierta y sostuvo que se evaluarán las opciones más convenientes, a sabiendas de que sin un acuerdo electoral en jurisdicciones provinciales y nacional “es muy difícil ganar”. “Estamos a la espera de cuáles son las propuestas y en noviembre veremos en qué alianza nos acoplamos. Sabemos de que hay que hacerlo, porque sino se dificulta ganar. Pero hoy estamos abocados a la gestión en lo local”, expresó el abogado tandilense, según reprodujo Radio Mágica.

Por su parte, Guillermo Britos se refirió a su reciente acuerdo electoral con 1País, y puntualmente con Sergio Massa, de quien se distanció en los últimos tiempos luego de que trascendieran conversaciones entre el tigrense y referentes del peronismo y el kirchnerismo. “Soy un agradecido de la vida y por supuesto lo soy de Sergio Massa, porque me permitió competir en Chivilcoy y ganar, cuando se venía de una hegemonía de doce años de randazzismo. Nuestro espacio fue siempre visto por los vecinos por encima de todo como un espacio local. Después veremos cómo termina. Nuestra idea es que tengamos un candidato propio a gobernador”, reveló el jefe comunal chivilcoyano.

Además, remarcó que Integrar aglutina dirigentes provenientes de múltiples orígenes políticos. “Buscamos fortalecernos en todos los distritos. Quiero ser claro: Mauricio tiene origen radical, mi hermano Fabio de la Juventud peronista y yo simpatizo por el justicialismo, no por el kirchnerismo. En mi gobierno tengo secretarios y funcionarios de diferentes orígenes partidarios y todos convivimos sin ningún problema. Hay que dejar del lado los sellos y pensar en las mejores personas y en la comunidad”, recalcó.

Finalmente, Fabio Britos resaltó la tarea de Lanik al frente del Concejo Deliberante y se mostró feliz por su visita a Pehuajó. “He venido muchas veces a Pehuajó y es una alegría volver. Estamos transitando este camino con Pablo, sabemos que es un concejal que está siempre muy cerca de vecino y con la voluntad y el esfuerzo que le pone, sé que va a recoger los frutos de la comunidad”, remató el diputado.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada comprar cds online