“Memo” Gemelli dejó el bloque oficialista con críticas a Laffont
El concejal de Carlos Casares, Emmanuel “Memo” Gemelli, confirmó hoy su alejamiento del bloque oficialista PJ-FpV-UC, a través de un comunicado en el que fundamentó su decisión en supuestas “diferencias” con la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Emelina Laffont.
“Sinceramente fue una decisión difícil de tomar, pero era una posibilidad que venía analizando hace unos meses, a raíz de demasiadas diferencias políticas y de criterios con la actual Presidenta del Concejo Deliberante Ana Laffont. No estaba cómodo trabajando a la par, tolerando posturas a las cuales no estoy plenamente convencido. Falta de consenso y falta de sentido común en varios temas era algo cotidiano y no estaba dispuesto a acompañarlo. Me llevo de ella muchas enseñanzas, ya que aprendí mucho a su lado, y muchos buenos momentos, nobleza obliga mencionarlo”, expresó Gemelli a través de un escrito, reproducido por Casares Hoy.
Por otra parte, el edil, ahora formará su unibloque Sentido Común y Renovación Carlos Casares, ratificó su “total apoyo” al intendente Walter Torchio. “Quiero expresar mi total apoyo a la gestión que encabeza el Sr. Intendente Walter Torchio, e informar que voy a seguir trabajando como lo hice estos 4 años y medio, con el convencimiento que es la persona indicada para llevar adelante la administración del Municipio de Carlos Casares”, prosiguió el comunicado.
Pero para dejar todavía más expuesta a Laffont, Gemelli hizo pública su gratitud hacia el resto de los ediles de la bancada del oficialismo. “Por último quiero mencionarles a Claudio, Marisel, Silvia, Leonardo, Luisina, Adriana y Claudia hasta ayer compañeros de bancada, que a partir de hoy, lo único que no voy a compartir con ellos es un banco. Que para el resto de las cosas, espero poder seguir trabajando para la gestión y para Carlos Casares, desde otro lado, pero juntos. Cuenten conmigo“, resumió.