Pérez, tras las críticas de Zurro: “No me interesa responder a chicanas y agravios personales”

La presidenta del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Pehuajó, Adriana Pérez, habló luego de las críticas que recibiera ayer de parte del intendente municipal, el kirchnerista Pablo Zurro, y si bien lamentó los dichos del jefe comunal aseguró que no tiene intenciones de “responder a agravios personales, ni chicanas”.

La polémica se desató luego de que ayer por la mañana, el jefe comunal Zurro recordara los elogios de Pérez a la ciudad de Trenque Lauquen, durante su visita en el marco de un encuentro de la Unión Cívica Radical (UCR) con el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador. Luego de aquella recorrida, la jefa de la bancada de la oposición en el distrito pehuajense expresó que Pehuajó estaba “muy lejos” de su ciudad vecina, en términos de desarrollo y calidad de vida de sus vecinos.

“Abro el diario y veo que la señora concejal Adriana Pérez dice ‘¡Qué lindo que está Trenque Lauquen!’. Yo quiero decirle a la concejal Pérez, como a muchos, que el día que corten el pasto, en vez de tirarlo a la calle y no barrerlo, que lo junten, porque parece que piensan que hay un esclavo municipal que pasa a juntarlo”, sostuvo Zurro, durante una rueda de prensa en la que anunció la puesta en marcha del programa deportivo y cultural “Vacaciones en Zapatillas”.

Hoy, en comunicación con La Quarta, Pérez se refirió a las palabras del mandatario y ratificó que el municipio pehuajense tiene todavía varias cuentas pendientes en materia de crecimiento. “Me enteré de lo que había pasado por gente que me llamó solidarizándose. En un punto, es gracioso lo que dijo el intendente. En primer lugar, cuando hablé de Trenque Lauquen no me refería a la cuestión de la limpieza, sino a la pujanza de la ciudad, que ha perdurado a pesar de que han pasado diferentes intendentes, de distintos partidos”, explicó la edil de origen radical.

“Simplmente expresé que cuando veo cómo ha crecido esa ciudad, me provoca un poco de envidia sana. Es cierto que Pehuajó extendió en los últimos tiempos su ejido urbano, pero no ha habido desarrollo, ni nuevas fábricas e industrias”, argumentó Pérez.

“Reconozco la tarea del intendente en el sentido de que hubo muchos avances, pero todavía tenemos cuestiones fundamentales que siguen sin resolverse, como por ejemplo la mala calidad del servicio de agua potable, el suministro de luz en Pehuajó es bastante caro y tenemos un sistema de cloacas colapsado. En este contexto, es difícil pensar en que se radiquen empresas y haya inversiones en Pehuajó”, insistió la concejal de la UCR.

Finalmente, aseguró que su elogio a Trenque Lauquen no tiene que ver directamente con que es un distrito gobernado por su mismo signo político, y destacó, por el contrario, importantes logros en localidades administradas por el justicialismo. “En Carlos Casares, por ejemplo, me consta que el Fondo Educativo se invierte en donde corresponde. Basta con recorrer las escuelas y los jardines casarenses, que son un lujo. O en Bragado, recientemente inauguraron el jardín maternal, y el propio intendente (Vicente Gatica, Cambiemos) destacó que es una obra que empezó en la gestión anterior (Aldo San Pedro, Frente para la Victoria)”, sostuvo Pérez.

Y redondeó: “En nuestro municipio falta diálogo, es decir, que estemos sentados en una mesa todos los actores políticos. Si no hay diálogo entre municipio, Provincia y Nación, ¿cómo vamos a pretender que lo haya puertas adentro de nuestro distrito?”.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach