Petrecca abrió el período ordinario del Concejo y aseguró que el transporte público está “muy cerca” de ser realidad

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, abrió anoche un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, en el Salón de la Democracia de la UNNOBA, y trazó los ejes princiaples de cara la segunda mitad de su gestión. El jefe comunal destacó entre los logros de su administración las obras públicas como la ampliación del agua corriente, cloacas y asfalto y aseguró que en el último tiempo hubo “mejoras claras en el Parque Industrial”.

En otro tramo de su exposición, Petrecca también destacó una importante inversión en materia de educación en el distrito. “Llevamos invertidos más de 35 millones de pesos, en 30 escuelas, y vamos a seguir por este camino”, adelantó. Además, el mandatario juninense por Cambiemos resaltó “la importancia del deporte” dentro de su gestión y presumió de un importante progreso en materia de salud, particularmente en las localidades del distrito.

“Para lograr tener este servicio que será un antes y un después, en la atención de la salud de nuestra ciudad, además de invertir en la remodelación de las unidades sanitarias, las mismas fueron dotadas de computadoras, internet y de personal administrativo. Junto a la Provincia incorporamos una ambulancia totalmente equipada para poder trabajar de manera coordinada con el Hospital, y hacer traslados de alta complejidad. También adquirimos una nueva unidad de traslado para ser usada en los pueblos. Mi compromiso es que al final de mi mandato, todos los pueblos puedan contar con su unidad de traslado propia”, prometió Petrecca.

Finalmente, destacó el avance de las obras en el sector de la ciudad conocido como el Cuadrante del Noroeste, al que definió como una zona históricamente “relegada y olvidada”. “La obra del desagüe pluvial norte con 200 millones de pesos de inversión, alcanzando directamente a 5 barrios, obra que va a permitir que los vecinos, de una vez y para siempre, dejen de inundarse cada vez que llueve. Es la mayor inversión en obra, en la historia de la ciudad”, afirmó.

Promesa del transporte público

Uno de los temas más candentes de la agenda política juninense ha sido en los últimos tiempos el de la promesa postergada de instaurar un sistema de colectivos urbanos, para el traslado de pasajeros por los diferentes puntos de la ciudad.

En su mensaje inaugural ante los concejales de las diferentes fuerzas, Petrecca renovó su compromiso y aseguró que está “a punto de concretarse”. “Nos comprometimos con el tema y estamos convencidos del trabajo que venimos realizando desde el primer día, y como les dije el año pasado, queríamos que fuera un objetivo cumplido un poco antes, pero no fue así. Quiero contarles todo lo que venimos trabajando para poder hacer sostenible y sustentable el transporte público”, detalló el intendente.

Y remató: “Hoy, quiero contarles a ustedes, que luego de varias reuniones de trabajo y siempre con el único objetivo de cuidar los fondos públicos y que los colectivos lleguen para quedarse, es que puedo anunciarles, que ya tenemos a la empresa que prestará el servicio de transporte público en nuestra ciudad”.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada comprar cds online