Menéndez: “Vinimos a Casares a poner en marcha nuevamente al peronismo de la Provincia”

Con la presencia de referentes de la primera línea del peronismo seccional y en un ruidoso acto atravesado por el discurso de la unidad y la “desconurbanización” de la política, el Partido Justicialista (PJ) de Carlos Casares presentó hoy a sus nuevas autoridades, en la sede local de la fuerza, ubicada en la calle Rondeau 62. La jornada destacó, además, por la visita del presidente del PJ a nivel provincial, Gustavo Menéndez, quien respaldó al jefe del peronismo casarense, e intendente del distrito, Walter Torchio, y señaló que el encuentro de hoy significó el puntapié para la reconstrucción partidaria, de cara a las elecciones generales de 2019.

También acudieron al llamado de Torchio las máximas figuras del justicialismo de la Cuarta Sección Electoral, entre ellas, la diputada de Junín, Rocío Giaccone; los intendentes de Alberti -Germán Lago-, Henderson -Jorge Cortés-, Leandro N. Alem -Alberto Conocchiari-, 25 de Mayo -Hernán Rallinqueo-; concejales y dirigentes de los consejos partidarios de cada una de las localidades.

El primer orador del acto fue el jefe comunal anfitrión, Torchio, quien destacó como un hecho histórico la llegada del presidente del PJ provincial al Carlos Casares. “Agradezco a Gustavo por estar hoy, por demostrar con gestos lo que dijo con palabras y haya venido al Interior. Hacía mucho que no venía el máximo referente del PJ provincial a nuestra ciudad”, afirmó Torchio.

“Sobre Gustavo y su equipo recae hoy la responsabilidad de aglutinar a todos los espacios de origen peronista con el objetivo puesto en 2019. Le pedí que me acompañara a recorrer nuestro hospital, que nos hace sentir orgullosos, caminamos nuestros barrios. El proyecto es la justicia social y eso implica incluir a todos y dejar de lado personalismos”, agregó el mandatario casarense.

Luego, resaltó el rol clave de los intendentes para defender los municipios frente al avance de Cambiemos y elogió la política habitacional de su gestión. “La primera responsabilidad es de los intendentes del PJ, que tenemos un territorio y tenemos que defenderlo. Llevamos construidas 150 viviendas y vamos a llegar a 300 en 2019. Es el plan de viviendas de esfuerzo propio más importante de la historia de Carlos Casares”, aseguró.

Inmediatamente, llegó el turno de Menéndez, quien adelantó que una de las metas que se planteará en su conducción será abrir el juego del poder hacia los distritos del Interior bonaerense. “La conurbanización de la política nos hizo mal. Es momento de darle al Interior el lugar que se merece. Venimos a Carlos Casares a poner en marcha al peronismo, a la columna vertebral, al pulmón, a todo el movimiento. ¿Cómo no iba a venir hoy a acompañarte, Walter? ¡Claro que te acompañamos! A vos y a todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires”, exclamó con efusividad.

Y cerró: “Es importante unirnos para volver a ser imbatibles en las urnas. Cuando fuimos gobierno, dimos al pueblo sus horas más felices”.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach