Tras varios pedidos de informes de la oposición, Britos reclamó “seriedad para criticar”

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, lamentó hoy los pedidos de informes presentados en el Concejo Deliberante por los bloques opositores, principalmente los de PJ-Cumplir y Unidad Ciudadana, y exigió “seriedad” a la hora de formular críticas a su gestión. El jefe comunal se refirió puntualmente a los proyectos dirigidos al Ejecutivo por los gastos en seguridad y la situación actual de la Empresa Municipal de Transporte Sociedad del Estado (EMTUPSE) y rememoró el escenario a nivel local a comienzo de su mandato, en diciembre de 2015.

“Cuando nosotros asumimos, los pocos patrulleros que había, y los vecinos lo saben, estaban en un solo barrio por la problemática que había con un grupo de menores y peleas entre algunas familias. Fue por mucho tiempo, pero lo resolvimos en forma muy simple, con un trabajo que se hizo interactuando con los vecinos, con la policía local en el barrio, internando a un menor para que se recupere de su adicción”, expresó Britos, en una entrevista concedida al diario La Razón.

“Fui comisario acá en Chivilcoy hace catorce años y había muchos problemas. No hace dos años, ni hace cuatro. No tiene nombre propio, la inseguridad viene golpeando desde hace mucho tiempo, lo que sé hacer es resolverla y hacia allí apuntamos. Hacía falta trabajar con seriedad y lo estamos haciendo”, agregó el mandatario.

“Yo no puedo criticar hoy un tema de salud, eso lo debe ser un especialista de salud. Lo mismo en materia de seguridad. A veces escuchamos a gente hablar de seguridad y realmente no tiene idea de lo que quiere decir la palabra. Por ese motivo, lo que le pedimos a la oposición es que la misma seriedad que tenemos nosotros para trabajar, la tengan ellos para cuestionar”, reflexionó Britos ante el matutino comunal.

Con respecto al estado financiero de EMTUPSE, el intendente massista evitó dar mayores precisiones y se apuntó contra los bloques opositores en el Concejo, a los que acusó de “poner obstáculos” a la administración. “Los concejales pueden pedir los informes que crean convenientes y después los contestaremos. Me hago cargo de lo que digo, y voy a graficar lo que está pasando en la política de Chivilcoy. Acá hay cuatro espacios políticos representados en el Concejo Deliberante, uno está para resolverle los problemas a la gente, los otros tres están para poner obstáculos, trabas y para ver cómo logran algo para su molino, sin pensar en solucionarle un problema a la gente. Y si no es así, que me lo demuestren, que acción concreta tuvieron desde el 10 de diciembre del 2015 hasta hoy, qué beneficio le dieron a la gente. Ninguno”, finalizó.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach