Goldenberg: “Hay sectores del PRO que intentan desprestigiarnos”

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Pehuajó, Pedro Goldenberg, brindó días atrás una extensa entrevista radial para la emisora local Radio Mágica, y dejó al descubierto que el partido aún no ha conseguido limar las asperezas con el PRO, luego de la última interna en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto pasado, que arrojaron un triunfo radical.

Las disputas volvieron a salir a la luz tras el polémico caso del perfil falso de Facebook “Andrés Silva”, que terminó con el allanamiento de su supuesto creador, Cristian Piscitelli. Ocurre que la serie de operativos policiales también alcanzó al abogado, socio de Goldenberg, y convencional provincial de la UCR, Daniel Torrallardona, lo que fue celebrado por la actual senadora pehuajense del PRO, Felicitas Beccar Varela. “Algunos deberían dejar de victimizarse en las radios y prepararse para indemnizar a todos aquellos a quienes su acusación infundada pudo dañarlos personal, comercial o moralmente #SeráJusticia”, twitteó entonces Beccar Varela, horas después de que Torrallardona saliera públicamente a desligarse del caso.

Ya transcurridos varios días desde el episodio, Goldenberg se refirió al perfil falso que acosaba a través de la red social a dirigentes políticos locales y sostuvo que el radicalismo deberá estar preparado para las operaciones de prensa que, desde su perspectiva, irán proliferando a medida que se acerquen las elecciones de 2019.

“Hay una política de destrucción, que no descansa y harta a la población. Octubre de 2019 está a la vuelta a la esquina y seguramente en Pehuajó vendrán aires de cambios. Sabemos que hay dirigentes colgados de la teta del Estado, desesperados porque se les esfuma el modo de vida que han mantenido hasta ahora, que están volcando sus energías y recursos a generar situaciones de destrucción”, expresó Goldenberg, en diálogo con la emisora.

“A esta altura de mi vida vivo el caso del perfil trucho con una tranquilidad que no hubiera demostrado hace unos quince años. Entiendo a los damnificados, porque se han metido con sus vidas privadas y eso es delicado. Si la persona allanada es responsable, que toda la fuerza de la ley se le aplique”, afirmó.

“El perfil anónimo Andrés Silva se fue de mambo. Cuando se empezó a a meter con la vida privada de las personas es un límite del cual no se vuelve. Dentro del partido debatimos y quedamos en que un anónimo no puede fijar la agenda de los pehuajenses. El anonimato es sinónimo de cobardía”, insistió Goldenberg.

Inmediatamente, aunque sin nombrar directamente a Beccar Varela, dejó en claro que hubo una intencionalidad del PRO de utilizar el caso para perjudicar políticamente al radicalismo, y reclamó a su principal referente en Pehuajó, Fernando Rovello, que “ponga en caja” a los dirigentes del espacio macrista que buscaron sacar provecho de la situación. “Siempre supimos de dónde venía direccionado todo este tema. De acá a 2019 tenemos claro que las operaciones de prensa van a ser permanentes, porque hay mucho en juego. Pero los radicales sabemos que si no llegamos al poder, seguiremos siendo tal cual lo que somos hoy”, aseguró.

“Hay sectores del PRO en Pehuajó que aún no superaron el hecho de que los radicales hayamos ganado la última interna e intentan desprestigiarnos. No son todos. Con su presidente, Fernando Rovello, tengo un excelente diálogo, pero debería hacerse cargo y poner en caja a quienes con ciertas actitudes están dinamitando Cambiemos”, argumentó Goldenberg. “Como radicales, no vamos a permitir que sigan bastardeándonos. Tenemos paciencia, porque así lo demuestra nuestra historia, pero duele que se haya usado esto para echar un poco de tierra al radicalismo”, remató.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada comprar cds online